top of page

CUMPLE ARENA PUEBLA 72 AÑOS DE LUCHA LIBRE, HISTORIA Y EMOCIÓN

  • Redacción
  • 16 jul
  • 2 Min. de lectura
ree

El “Templo del Dolor” fue inaugurado el sábado 18 de julio de 1953 donde en la batalla estelar, El Santo, El Cavernario Galindo y El Verdugo se enfrentaron a Tarzán López, Enrique Llanes y Black Shadow.


A 72 años de distancia, el “Rey de Plata y Oro”, Místico, acompañados de Último Guerrero y Gran Guerrero se enfrentarán en relevos increíbles a Averno, Mephisto y Esfinge.


En la lucha semifinal, Máscara Dorada se mide a Volador Jr en mano a mano de pronósticos reservados.


En el evento especial de la magna velada, la “Fuerza Poblana” Stigma, Xelhua y a Arkalis enfrentarán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo a las “Bestias del Diablo”, Akuma y los Gemelos Diablo I y II.


Mientras que el evento de la noche será la lucha por el Campeonato Barroco 2025 entre el técnico poblano, Blue Shark y el rudo experimentado, Robin.


Cabe destacar que El Perverso fue el primer ganador del Campeonato Barroco en el año 2023, mientras qué a Xelhua obtuvo el título en el 2024.


En la tercera lucha de la noche, Rayo Metálico, El Tapatío y Rey Samuray, se topan contra Multy, Prayer y El Perverso.


El talento femenil también se hará presenten en la noche de aniversario. La japonesa, Yuki Mashiro luchará a una sola caída con límite de tiempo de 10 minutos ante Hera.


Y para calentar el enlonado, Meyer y Millenium enfrentan a una caída sin límite de tiempo a Sombra Diabólica y El Malayo.


La venta de boletos a través de Ticketmaster y el lunes 21 de julio desde las 11AM en la taquilla de la Arena Puebla (13 oriente 402) con localidades desde los 200 y hasta los 500 pesos.

Comentarios


  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial

bottom of page