top of page

CUMPLIRÁ DELANTERO POBLANO SEGUNDA GIRA POR EUROPA.

El delantero poblano Jareth Aldayr Morales Torres vivirá, a partir de este jueves 21 de marzo, por segunda ocasión la experiencia de participar en una gira por Europa.

Luego, a partir del 25 de mayo realizará una gira por Estados Unidos.

El integrante de la categoría Sub14 del club América contenderá en un torneo en Madrid, donde enfrentará a los representativos de su división de los clubes ibéricos Atlético de Madrid y Levante, así como el PSG, este último de la Ligue 1.

Posteriormente, el joven promesa, quien en junio próximo ascenderá a la categoría Sub15 del cuadro de Coapa, tomará parte junto con sus compañeros en un certamen en Portugal, del cual se desconoce sus adversarios pues estos se conocerán tras la realización del sorteo correspondiente.

El ariete, quien próximamente sumará su cuarto año en las divisiones inferiores de las Águilas, explicó que estos certámenes les servirá como parte de su formación, a la par de que, en algunos casos, puede ser la vitrina para su proyección ya sea para ascender a alguna de las categorías del mismo club americanista o de otra institución del Viejo Continente.

Jareth Aldayr resaltó que la gira que cumplió con la escuadra Sub13 del América por España en abril del año pasado le dejó una gran experiencia, especialmente para confirmar que a pesar de su baja talla es capaz de enfrentar, encarar y superar por velocidad a zagueros con mayor fortaleza y altura.

Indicó que tras esa experiencia cumplieron otra gira por Estados Unidos, donde recibió elogios tanto de su cuerpo técnico como de los integrantes de otras instituciones.

Por ello, se mostró confiado y contento de que se van cumpliendo las metas trazadas para llegar al máximo circuito. "Pero esto es de trabajo y constancia. Tenemos que seguir y no confiarnos".

Vale citar que el retorno del habilidoso delantero y de sus compañeros está programado para el próximo 2 de abril.

Cabe destacar que el talentoso poblano, quien se desempeña como extremo izquierdo, pues es zurdo natural, ya tiene casi cuatro años viviendo en Coapa y solo viene cada fin de semana a visitar a sus familiares.


Comments


bottom of page