top of page

CÉSAR LOZANO SE REENCUENTRA CON LOS POBLANOS



Espectáculos DeporPuebla: Denzel Hernández

Fotografías: Angélica Chevalier


César Lozano se presentó en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP el pasado jueves 12 de abril.


“Mucha gente no sabe vivir el presente”. Con esta frase, el autor de “Por el placer de vivir”, inició la rueda de prensa con los medios de comunicación previo a la conferencia “Mi reencuentro contigo” esperando dejar una huella en los asistentes sobre vivir el presente, perdonar y dejar el resentimiento a un lado.


Aprovechando su visita en la Ciudad de los Ángeles, dio una noticia que hará felices a sus seguidores “Puebla, les tengo una primicia, antier, 10 de mayo a las 3:45 de la tarde, terminé mi libro número 10 en esta gira; fue en Cuernavaca Morelos, ya sale mi libro 10; nunca me imaginé escribir 10 libros, los 9 anteriores son best seller todos; el más reciente se llama “Ya supéralo”, el más vendido es “Por el placer de vivir”, que es un libro que hice hace 10 años”.


Recordando lo que vivió al estudiar medicina, compartió sentirte satisfecho de estudiar esa licenciatura ya que afirma que fue ahí donde encontró la sensibilidad para comprender el dolor de la gente y el dolor propio.


“Una familia unida siempre digo que es familia fortalecida”, indicó al tiempo de exhortar a su hijo, quien lo acompañó, a ver el espectáculo desde uno de los asientos del auditorio, para poder compartir las anécdotas vividas.


Entre risas, un mar de sensaciones y dos horas y media de reflexiones, el egresado de medicina compartió con el público poblano las Técnicas para evitar la preocupación, controlar emociones y balancear el amor.


Finalmente, haciéndole difusión a la certificación “El Arte de Hablar en Público”, invitó al comentarista de ESPN, Jorge Carlos Mercader, a subir al escenario y hablar por aproximadamente 2 minutos su experiencia en este seminario.


Para mayor información sobre las próximas presentaciones y certificaciones te invitamos consultar la página oficial https://cesarlozano.com/








bottom of page