top of page

DANNY ORTIZ PEGÓ PAR DE CUADRANGULARES EN TRIUNFO DE PERICOS SOBRE BRAVOS.


León, Gto. (www.pericosdepuebla.com) 1 de julio 2023.- Danny Ortiz pegó par de jonrones solitarios y Gabriel Ynoa tiró seis solidas entradas, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 10-2 sobre los Bravos de León, en el segundo juego de la serie.


Gabriel Ynoa lució a lo largo de seis episodios, permitiendo solo par de carreras, las cuales llegaron en el primer inning, con los remolques de Alejandro Mejía y Calvin Estrada. En su labor dio tres pasaportes y no ponchó a ningún enemigo.


Pericos reaccionó de inmediato y en el segundo rollo fabricó cuatro carreras; las dos primeras carreras fueron impulsadas por Cristhian Adames con sencillo al central, después de ello apareció Miguel Guzmán con imparable al central para mandar al plato Antonio Lamas, finalmente el ataque lo cerró Daniel Mercado al anotar por la vía wild pitch.


En el tercer acto, Danny Ortiz pegó su primer jonrón de la jornada, para colocar el juego 5-2.


Pericos no dejó de acumular carreras y en el quinto capítulo, con la casa llena, Samar Leyva recibió pelotazo y Cristhian Adames caminó a la inicial con pasaporte de esta forma llegaron par de carreras, más adelante Antonio Lamas y Daniel Mercado fabricaron carrera con elevados de sacrificio.


Danny Ortiz colocó cifras en el noveno acto, al pegar su segundo bambinazo de la noche y así llegar a doce jonrones en la temporada.


La derrota se la llevó Andy Otero. El duelo para el tercero de la serie será entre Antonio Carreón y Hazahel Quijada .


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 041 040 2001 10 13 0

LEO 200 000 000 2 6 0

PG.- G. Ynoa (5-2)

PP.- A. Otero (2-5)

SV.- No hubo

HR.- PUE: D. Ortiz 2 (12)

Comments


bottom of page