top of page

DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA EL NACIONAL DE FUTBOL SOCCER CON SEDE EN LA INTER.


Del 8 al 14 de abril las instalaciones de la Inter serán la sede en donde los Halcones y quince representativos colegiales de distintas partes de la república competirán por el título nacional de futbol soccer de Segunda División de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Por esta razón, a falta de escasos días para que las delegaciones se presenten en la sede para dar inicio a la competencia, en el Aula Magna de la Universidad Interamericana se realizó el sorteo que sirvió para integrar los grupos con los dieciséis equipos que jugarán por ascender a la máxima categoría.

Con la presencia del ingeniero Enrique Ríos, coordinador de Deportes de la Inter, se llevó a cabo el sorteo en el que se indicó que el torneo se jugará en una primera fase con cuatro grupos conformados por los mejores equipos universitarios de la categoría de ascenso.

De tal manera que el grupo A quedó conformado por los representativos de la Universidad Xochicalco de Tijuana, Universidad Arkansas, Universidad La Salle México y Tec Laguna.

Por otra parte, el grupo B será encabezado por el local, Halcones de la Universidad Interamericana, quienes rivalizarán con el Tec Chihuahua, UNITESBA Celaya y Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

En tanto que el grupo C lo integran las oncenas de Universidad La Salle Neza, Universidad Americana de Puebla, U-ERRE y Universidad Montrer.

Finalmente, en el grupo D competirán los conjuntos de ITESO, Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, Universidad del Valle de México campus Monterrey y Universidad de Xalapa.

Respecto a la celebración del Campeonato Nacional de Segunda División de futbol soccer de Conadeip y la participación de Halcones, Enrique Ríos, titular de Deportes de la Inter comentó: “Nosotros, como Universidad Interamericana, estamos muy contentos por recibir otra vez un torneo nacional de Conadeip. Como institución tenemos la confianza de que nuestros Halcones tendrán una gran participación y sabemos que este año puede ser el más importante para el equipo de futbol porque puede conseguirse el ascenso por el que tanto ha trabajado. Tuvimos una gran eliminatoria y tenemos más experiencia en comparación al año anterior, así que vamos por todo con el apoyo de nuestra afición y de nuestra comunidad estudiantil”.

Comments


bottom of page