DELEGACIÓN BUAP ASEGURA SU LUGAR EN EL CAMPEONATO REGIONAL UNIVERSITARIO
- 22 mar
- 1 min de lectura

Con la mira puesta en el Campeonato Nacional, los Lobos BUAP continúan avanzando. Los equipos de baloncesto 3x3 (varonil), béisbol y fútbol bardas en ramas varonil y femenil, se enfrentaron a sus similares de la INTER, UDEP, UTP y UVP, logrando su pase al Campeonato Regional Universitario.
De igual forma, atletas de disciplinas como atletismo, handball, sóftbol, tochito bandera, voleibol de sala (varonil) y voleibol de playa, se suman a la delegación que representará a la BUAP en esta importante etapa.
El Campeonato Regional Universitario, convocado por la ANUIES, tendrá como sede a la Universidad Veracruzana para baloncesto 3x3, béisbol y voleibol de sala.
Mientras que el Complejo Deportivo de Ciudad Universitaria BUAP albergará las competencias de ajedrez, atletismo, fútbol bardas, handball, tochito bandera y voleibol de playa del 23 al 27 de marzo.
Por su parte, el fútbol asociación se disputará del 20 al 24 de abril cuando concluya el Mundialito Escolar.
El camino rumbo al Campeonato Nacional Universitario arrancará a partir del 23 de abril, con sedes como la UANL, UAEMEX, UdeG, UAC, ITESM y la propia BUAP, que recibirá la disciplina de taekwondo.


.jpg)

.png)

Comentarios