
El Rey de Plata y Oro, Místico guió a la victoria a Templario y Atlantis Jr. sobre el inglés, Robbie X, el australiano, Kyle Fletcher y el cubano-americano, Rocky “azúcar” Romero en la batalla estelar.
En tanto, Los Depredadores del Ring, Rugido, Magnus y Volador Jr. Derrotan al árabe, Mansoor, Akira de los Estados Unidos e Ikuro Kwon de Corea del Sur.
En el evento especial, la Fuerza Poblana, Stigma Pegasso y Guerrero Maya Jr. cayeron en 3 caídas ante el “Tifón de Osaka”, Okumura, Dark Magic y Espanto Jr.
La poblana, Lady Amazona, junto a la norteamericana, Persephone y la México-puertorriqueña, Zeuxis, vencen a Princesa Sugehit y las campeonas mundiales de parejas, Tessa Blanchard y Lluvia.
Mientras que en la batalla inicial, los rudos, Rey Apocalipsis, Malayo y Dreyko dieron cuenta de Rayo Metálico, Asturiano y Astro en la tradicional función de lunes por la noche en la Arena Puebla.
Comentarios