top of page

DEPORPUEBLA CUMPLE 18 AÑOS


Por: Inspiración Deportiva Sello NRL


Aniversario de lujo. Arriesgar, trascender e innovar es la fórmula de la Revista DeporPuebla para consolidarse a lo largo de estos 18 años y formar parte de la historia del Deporte Poblano.

El profesionalismo de Ricardo Hernández Esparza de la mano de Angélica Chevalier Ruanova ha sido plasmado en cada página, con información de calidad.

Una de las fortalezas de la publicación son las estadísticas, que durante décadas ha recabado minuciosamente y con gran acierto Ricardo, que permiten tener los fríos números durante cada jornada del fútbol nacional.

Angélica y Ricardo han cubierto todos los sucesos del deporte tanto profesional como amateur; seguimiento puntual a los atletas de alto rendimiento, ligas de fútbol, selecciones estatales, equipos universitarios, institutos del deporte, entre otros.

Todo lo que sucede en Puebla ha quedado plasmado en sus páginas.

La revista #DeporPuebla es una empresa familiar, tanto Angélica como Ricardo le trasmitieron a Kevin y Denzel esa pasión de reportear, entrevistar, elaborar y corregir notas, sacar fotos, diseñar, así como distribuir, etc.

Denzel y Kevin crecieron junto a DeporPuebla, y hah aportado con su característico ímpetu la expansión en todas las plataformas digitales para que la información de DeporPuebla siga marcando la diferencia ahora también en espectáculos.

Muchos de los compañeros reporteros hemos tenido la gran oportunidad de colaborar con DeporPuebla, en alguna de sus etapas y sin lugar a dudas estamos muy orgullosos de estos 18 años.

Desde aquí una gran felicitación a la familia #DeporPuebla.

Gracias por inspirarnos.

bottom of page