DEPORTE, SINÓNIMO DE BIENESTAR: YADIRA LIRA



El deporte es sinónimo de bienestar ya que mejora las condiciones de salud en las personas durante la contingencia sanitaria, sostuvo la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro durante la séptima fecha de “Recorre Puebla 2021”.

Al dar la bienvenida, la funcionaria dijo sentirse honrada por el gran papel que la comunidad atlética ha desempeñado en esta justa deportiva impulsada por la presente administración, motivo por el cual reconoció a las y los corredores su disciplina y pasión por sumarse a cada carrera.


Durante la activación, el organismo visitó virtualmente los municipios de Jonotla y Tehuacán, de los que se resaltaron las bellezas naturales y turísticas como la danza de los negritos, el tradicional mole de caderas y la reserva de la Biósfera de Cuicatlán.


Finalmente, la titular del INPODE resaltó una frase de la nadadora mexicana, Natalia González Guemez, en relación al Día Naranja que se conmemora el día 25 de cada mes para erradicar la violencia de toda índole hacia las mujeres, niñas y jóvenes: “Con una buena actitud, se abren las puertas de lo imposible”, finalizó.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial