top of page

DESLUMBRANTE CONCIERTO DE KENIA OS EN LA FERIA DE PUEBLA



Con un foro lleno, la cantante ofreció un espectáculo innovador, con juego de luces en el escenario y sus más destacadas canciones

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Una deslumbrante noche de pop y reguetón disfrutó la capital poblana con el concierto de Kenia Os en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024.

 

Con un foro lleno y un espectáculo innovador, juego de luces en el escenario y diversas coreografías, la cantante mexicana deleitó al público poblano con sus más destacados temas como "Malas Decisiones", "Ojo X Ojo", "Kitty", "Por Dentro", "Mentiroso", entre otros.

 

Los “keninis”, como se denominan los seguidores de Kenia OS, no desaprovecharon ningún momento para mostrar su cariño con pancartas a la cantante, así como bailar y corear cada uno de los temas.

 

La también compositora agradeció a las y los poblanos por apoyar su carrera musical y la euforia mostrada durante su concierto en la Feria de Puebla 2024.


Finalmente lo que más llamo la atención de los asistentes al concierto fue las horas que los "keninis" estuvieron esperando a la cantante para su participación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla, quienes se veian nerviosos mientras realizaban la fila para el espectáculo desde el ingreso al recinto a las 11:00 am, con el ánimo a tope por ver a la compositora.

Comentarios


bottom of page