DESTACA LA POBLANA MAJO RODRÍGUEZ EN PRUEBAS DE CALIFICACIÓN DE LA SÚPER COPA.


Guadalajara, Jalisco.- Con el pie derecho es como inició el año deportivo para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, obteniendo doble “Pole Position” para el par de hits de la Copa Mercedes-Benz con Salvador de Alba Jr. y Marco Marín en la carrera 1, mientras Noel León y Majo Rodríguez harán lo propio en la carrera 2, el día de mañana en el Autódromo de Guadalajara.

Primer compromiso y primer golpe de autoridad dado por parte de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, debutando como dupla para marcar los mejores tiempos en el par de prácticas previas a las sesiones clasificatorias realizadas este sábado en la “Perla Tapatía”; mismos que se vieron reflejados en el crono de 01:12.747 que les otorgaría la “Pole Position” para la carrera 1 del fin de semana.

Para la segunda sesión, Marco Marín se pondría al mando del auto, consiguiendo un mejor tiempo de 01:13.993 para conseguir el 4to sitio de salida en su primera calificación con el equipo, estando en el segundo marcado por el primer lugar.

Por su parte, la pareja formada por Majo Rodríguez y Noel León con el #33 Skarch / Sidral Aga lograría en la primera calificación la posición 9 de arrancada, esto en manos de la poblana al marcar un tiempo de 01:16.246.

Ya en la calificación dos, el regiomontano Noel León sería el encargado de estar al volante, haciendo una estupenda vuelta de 01:13.602 para darle su segunda “Pole Position” del fin de semana al equipo en su propia casa, por lo que harán suya la primera fila de arrancada.

Este domingo 18 de abril, el Sidral Aga Racing Team encarará su primer compromiso del 2021 en la Súper Copa, buscando el triunfo en el par de hits de la Copa Mercedes los cuales podrán ser vistos a partir de las 12:20 pm totalmente en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN, desde la casa del equipo tapatío, el Autódromo Guadalajara.