DETRÁS DE UN GRAN ATLETA HAY UNA EXCELENTE FAMILIA: DIEGO DEL REAL.



“Detrás de un gran atleta, hay una excelente familia”, expuso Diego del Real en el programa “Entre Campeones”, que organiza cada jueves el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) con atletas olímpicos y profesionales.

Durante su charla motivacional, el primer mexicano en competir en la disciplina de lanzamiento de martillo en Juegos Olímpicos, destacó que se encuentra listo para competir en Tokio 2020-2021; destacó que ahora cuenta con más madurez y experiencia. Explicó que, para cualquier sueño e ilusión, es importante establecer metas a corto, mediano y largo plazo, esto con el fin de tener una preparación completa. 

En ese sentido, Diego del Real, mejor conocido como “El Thor Mexicano”, compartió con las y los poblanos que cada deportista puede descubrir la capacidad de su propio cuerpo y mente. Asimismo, mencionó que los aros olímpicos brillan tanto que pueden deslumbrar a muchos, por lo que tomará a Tokio como una competencia más, pero dijo que le dará la importancia al ser la prueba de su vida. 

Al tomar la palabra la titular del organismo, Yadira Lira Navarro reconoció el talento de Diego del Real en la disciplina de lanzamiento de martillo, en la cual figura ya de manera destacada al contar con la presea dorada y un récord histórico para México en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Finalmente, Lira Navarro destacó la participación de Miriam Lozada, comentarista de Línea Deportiva de la Tropical Caliente, como moderadora en este conversatorio digital.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial