top of page

DEVELAN PLAYERA Y MEDALLA DE LA 4a. CARRERA DE CRUZ ROJA MEXICANA PUEBLA TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS


La Cuarta Carrera de Cruz Roja Mexicana Puebla “Todo México Salvando Vida 2023” de 5 y 10 Kilómetros y la Caminata de 3 kilómetros, tiene todo listo para su celebración el próximo domingo 10 de septiembre a las siete de la mañana en la Unidad Deportiva “Quetzalcóatl” de San Andrés Cholula, tras la presentación de las medalla y playera que portarán los más de mil 200 participantes de este evento con causa que busca el fomento de la salud y la unión familiar por medio del deporte.

Paula Saukko, delegada estatal en Puebla de Cruz Roja Mexicana, acompañada por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, de Rames Alles Garibay, director de operaciones de Televisa Puebla, así como de Manuel Valenzuela, director de Comercialización y Marketing del Club Pericos de Puebla, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo y Alejandro Azcárraga, director de Grupo Impulso, encabezó la presentación de estos elementos que los corredores podrán portar con orgullo el domingo de la gran cita.

Teniendo como marco el Parque Intermunicipal y como embajadoras de la carrera a la conductora de Televisa Puebla Alma Valdivia y la atleta local Elizabeth Aco Tlachi, se presentaron los elementos citados, así como los trofeos que se darán a los primeros lugares de las tres diferentes distancias.

En este hecho tan significativo, también se dio a conocer el recorrido de la Cuarta Carrera “Todo México Salvando Vidas 2023” en Puebla con sus tres diferentes distancias, señalando que la salida programada a las siete de la mañana, inicialmente con los 5 y 10 kilómetros, para luego dar paso a la caminata de 3 kilómetros.

El recorrido iniciará en la pista de la Unidad Deportiva “Quetzalcóatl” para continuar por la calle 3 norte, se dirige hacia la 16 poniente, vuelta a izquierda para encontrar la 10 norte, continúa por avenida de Los Fresnos, mejor conocida como Avenida del Ferrocarril.

Luego toma la Recta, sube el puente del Distribuidor Vial de San Andrés Cholula, para enfilarse hacia Puebla. El retorno de la distancia de 10 kilómetros se ubicará metros antes de las oficinas del SAT; el de los 5 kilómetros a la altura del Distribuidor Vial de la UDLAP y el de la caminata, bajando el puente de San Andrés Cholula.

Todas las distancias ingresarán a San Andrés por la lateral, seguirán por la Avenida 5 de Mayo, vuelta a la derecha hasta la 3 norte y el último tramo será hasta la meta en el Deportivo “Quetzalcóatl”.

Paula Saukko destacó la grata respuesta de la gente a la Carrera de Cruz Roja “Todo México Salvando Vidas 2023” y recordó la invitación al público para que se inscriba a la brevedad en los portales electrónicos www.cruzrojamexicana.org.mx y www.emociondeportiva.com. Físicamente, en la sede de Cruz Roja Puebla ubicada en la 20 oriente 1002 y las sucursales de tiendas Martí; el costo de la inscripción es 300 pesos para las distancias de 5 y 10 kilómetros y de 250 pesos para la caminata de 3 kilómetros.

También, la delegada de Cruz Roja Mexicana en Puebla, Paula Saukko reiteró su agradecimiento por el apoyo para la realización de la Carrera “Todo México Salvando Vidas 2023” a instituciones como del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Televisa Puebla, Club de beisbol Pericos de Puebla, Asociación Poblana de Atletismo y Grupo Impulso, además de los patrocinadores locales O´Farril, Jumbo, Pinturas Osel, Ultra 92.5, Tenneco, Grupo Tribuna, Tamariz, Cinco Radio, IPETH, Gapsa, Estrella Roja, ISU, El Heraldo de Puebla y Chipileta.



Comments


bottom of page