top of page

DISFRUTARON AFICIONADOS DE UNA EXCELENTE VELADA BOXÍSTICA, EN LA FORTALEZA DEL BOXEO.

Un total de ocho peleas, donde en todas se impusieron los púgiles de la esquina azul, se llevaron a cabo el pasado fin de semana en la Fortaleza del Boxeo, ubicada en el municipio de Atlixco, Puebla. Evento que tuvo el acceso gratuito para los aficionados.

El director de Flaviu's Boxing Promotions, Flavio Hernández Guarneros, comentó que "fue un evento muy emotivo, en el cual, como promotor quedo contento y anunciando que para principios de marzo (próximo) vamos a armar un torneo aquí en Atlixco cuyo propósito, como fue en esta ocasión, es brindarles un espacio para el desarrollo e impulso a los jóvenes promesas de nuestra entidad".

El también manager indicó que al igual que en esta velada, en el próximo certamen, de promoción y que contará con el respaldo de la Asociación Poblana de Boxeo Amateur (Apoba), se llevarán peleas estilo olímpico sin careta. "Muchos de esos combates serán a tres rounds ya que el propósito es darles fogueo a los jóvenes deportistas. En fecha posterior se darán a conocer todos los detalles".

Añadió: "Fue una velada muy bonita y buena, donde todo el mundo salió muy contento. Ahora vamos por más. Esperamos que nuestra afición haya quedado contenta y desde ya estamos preprando los próximos eventos, que estaremos anunciando en su momento. Les agradecemos su atención y apoyo".

Cabe resaltar que en esta ocasión estuvo presente la peleadora Gabriela 'La Bonita' Sánchez, primera poblana campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La boxeadora, quien milita en la división de peso mosca, acudió para alentar a las nuevas promesas de esta disciplina.

Por su parte, el presidente de la Apoba, Antonio Rico Hernández, quien estuvo presente en el desarrollo del cartel, se manifestó satisfecho por el desempeño de los jóvenes promesas.


Kommentarer


bottom of page