top of page

DREW STANKIEWIZ SEGUIRÁ DEFENDIENDO EL JERSEY DE PERICOS, PERO SE VA CHRIS CARTER.

El infielder ambidiestro, Drew Stankiewicz está de regreso con los Pericos de Puebla, para la campaña 2024, con la misión de refrendar el titulo obtenido la temporada anterior.

Sobre Stankiewicz.

Stankiewicz bateó para .242, en 66 encuentros, con 4 cuadrangulares y 26 carreras impulsadas, en el rol regular de la campaña 2023. En postemporada, conectó par de bambinazos con 18 producciones. En total, con la franela verde, sumando lo hecho en el 2021, ha jugado en 94 cotejos, con 76 hits, 7 bambinazos y 41 remolques.

Dentro de lo destacado del año anterior, tuvo una jornada en la que se fue de 5-5 con tres carreras producidas ante Él Águila de Veracruz, en aquella ocasión, Pericos ganó 10-4, de hecho Stankiewicz, ante Veracruz, bateó para .500 en seis encuentros, con un cuadrangular y ocho remolques.

Esta será su tercera temporada con los emplumados, con la misión de refrendar el titulo obtenido el año pasado.


Chris Cárter.

De acuerdo con el periodista deportivo Roberto Espinoza de X@beisbolpuro, después de ganar el premio al "Retorno del Año", tras ser prestado a los Pericos de Puebla, Chris Carter fue anunciado para regresar a las filas de los Acereros para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Comments


bottom of page