DRIVECINEMA LLEGA A MÉXICO, UNA EVOLUCIÓN MÁS DEL SÉPTIMO ARTE


El sábado 12 de diciembre se hizo la apertura del primer DriveCinema de la empresa Rentable Events, que acondicionó parte del estacionamiento del Campo Marte para conformar un autocinema de alta calidad y sonido, introduciendo la innovadora tecnología 4K Láser transformando la experiencia en los cinéfilos en autocinemas.


DriveCinema toma la batuta en el segmento apoyado de la última tecnología de proyección, además de contar en su cartelera los mejores títulos comenzando por la película “Cielo de Medianoche” una producción de Netflix protagonizada por George Clooney.


“Hoy es un día muy especial para Rentable Events porque estamos iniciando una aventura con DriveCinema una nueva forma de entretenimiento, estamos a la altura de las opciones que hay en la ciudad. Hemos hecho un esfuerzo para contar con el personal, servicio y seguridad, sino también con la tecnología de punta que son los proyectores 4K Láser así como una aplicación especial de celular para la transmisión del audio”, comentó Ricardo Escoto Director General de Rentable Events.


En el gran Openning estuvieron presentes celebridades como: Vadhir Derbez, Mario Bautista y Erik Canales, encargados de cortar el listón inaugural, quienes se mostraron sorprendidos por la nitidez de las pantallas.


Los asistentes a esta premier disfrutaron de alimentos como palomitas y nachos, además de tener la opción como Domino's Pizza, Criminal Wings, La Papa Guapa, Hamburguesas Simonna, Coca cola y un gran conjunto de golosinas.


Parte de las innovaciones tecnológicas de DriveCinema en las instalaciones de Campo Marte, es la colocación de dos pantallas, siendo “Dos Salas” que proyectan simultáneamente la película, con un aforo de 75 autos.


Entre los proyectos esta próxima la apertura de los DriveCinema de Reforma, Acoxpa, Universidad y Santa Fe.


Este mes se tiene programada una función de martes a domingo a las 18:30 horas, los boletos se adquieren directamente en la página de drivecinema.mx con costos muy accesibles por auto




  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial