top of page

DUELO DE BATAZOS EN EL NIDO VERDE.

Rubí Silva rompió el empate a ocho carreras en el noveno inning con imparable al derecho, para guiar al triunfo a los Conspiradores de Querétaro por pizarra de 9-8 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Pericos raspó temprano la serpentina de Cristopher Molina en el primer rollo, gracias a los imparables productores espalda con espalda de Danny Ortiz y Raudy Read.

En el tercer acto apareció el poder de Peter O'Brien con jonrón solitario, más adelante en ese mismo inning, Juan Kirk colocó el juego 4-0 con imparable productor al derecho.

Querétaro empezó a reaccionar en el cuarto acto con par de anotaciones, estás fueron impulsadas por el doblete de Rubí Silva y sencillo productor de Yosmany Guerra, sin embargo, Pericos pegó tres veces en la parte baja, primero anotó Miguel Guzmán gracias a la combinación del imparable de Drew Stankiewicz y par de errores a la defensiva, posteriormente, completaron el ataque Raudy Read y Cristhian Adames con una producción cada uno.

En el quinto rollo, Conspiradores empató el juego al fabricar cinco carreras, la primera fue producto del sencillo de Yurisbel Gracial, después Jesse Castillo trajo una más con otro hit al central, Rubí Silva impulsó su segunda carrera con elevado de sacrificio y Yosmany Guerra empató el juego al pegar imparable con la casa llena.

La pizarra se mantuvo 7-7 hasta el séptimo capítulo, en ese rollo Drew Stankiewicz rompió el empate con elevado de sacrificio y con esto le dió la ventaja a los verdes.

El juego se decidió en el noveno rollo, con par de anotaciones de Querétaro, impulsadas por Kelvin Gutiérrez y Rubí Silva, esto ante la serpentina de Elkin Alcalá. Jhan Mariñez se apuntó el salvamento al retirar el noveno acto.

La victoria fue para Ofreidy Gómez en labor de relevo y la derrota fue para Elkin Alcalá.

El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Henry Sosa, en punto de las 16:00 horas.

EQUIPO 123 456 789   C  H  E

QRO       000 250 002   9   19 4

PUE       202 300 100  8  13  2

PG.  O. Gómez (1-0)

PP.- E. Alcalá (1-1)

SV.- J. Mariñez (4)

HR.- PUE: P. O'Brien (3)

ความคิดเห็น


bottom of page