top of page

DUELO DE CAÑONAZOS EN EL NIDO VERDE Y GUERREROS EMPATA LA SERIE.

Racimo de seis carreras en el octavo rollo, coronado con los jonrones de Kyle Martin y Jerar Encarnación, permitió que los Guerreros de Oaxaca se llevaran el triunfo por pizarra de 11-7 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Pericos tomó ventaja de 3-0 gracias al doble productor de Peter O'Brien en el tercer acto y al cuadrangular de par de anotaciones de Raudy Read en el capítulo cuatro, todo esto ante Radhames Liz.

Oaxaca empató de inmediato en el quinto episodio, con bambinazos, espalda con espalda, de Jerar Encarnación y Gabriel Lino, estos batazos impulsaron tres anotaciones que fueron para la contabilidad de Gabriel Ynoa.

La novena poblana tomó ventaja nuevamente en el sexto acto con sencillo productor de Miguel Guzmán, sin embargo, la ventaja fue momentánea porque Jerar Encarnación pegó su segundo cuadrangular de la jornada en el séptimo rollo.

En la parte baja de la séptima tanda, Nellie Rodríguez tomó turno de emergente para pegar cuadrangular de tres carreras, con esto el juego se puso 7-4.

Oaxaca le dió la vuelta al encuentro en el octavo rollo, al fabricar seis anotaciones; el primero en producir fue el emergente Yariel González, con doblete de terreno, posteriormente Alexei Amatista y Juniel Querecuto empataron el juego con rodado e imparable productor, ya con la pizarra empatada, apareció Kyle Martin con cuadrangular de dos anotaciones y Jerar Encarnación con jonrón solitario, el tercero para él de la jornada.

La victoria se la llevó Odalvi Javier y la derrota fue para Jonathan Partida. El duelo para el tercero de la serie será entre Ángel Sánchez y Solomon Bates a las 14:00 horas.

EQUIPO 123 456 789   C    H     E

OAX        00 030 161   11    16   0

PUE        001 201 300   7    12    0

PG.- O. Javier (1-3)

PP.- J. Partida (0-1)

SV.- No hubo

HR.- OAX: K. Martin (1), J. Encarnación 3 (17), G. Lino (5) PUE: R. Read (3), N. Rodríguez (3)


Comentários


bottom of page