top of page

EDGAR OCERANSKY FESTEJARÁ 20 AÑOS DE CARRERA EN TEATRO PRINCIPAL.




Será este sábado 1 de octubre cuando llegue a nuestra ciudad el cantante de trova, Edgar Oceransky, para ofrecer presentación a las 20:30hrs, en Teatro Principal, como parte de su gira “Estoy Aquí 20 años”.


Edgar anunció hoy mediante sus redes sociales que será a la media noche cuando se estrene una nueva colaboración: “Y no me arrepiento de dar y quedarme sin nada, si bien me lograste engañar no me cortas las alas… te juro que voy a olvidarte aunque sea en otra vida, Tenemos música nueva, se llama -Aunque sea en otra vida-, junto con mi amigo Daniel D´Lizanka, pendientes a la media noche en todas las plataformas digitales”, comentó.


El cantante estará estrenando de manera oficial este viernes 30 de septiembre su nuevo tema “Aunque sea en otra vida”, en colaboración con Daniel D´Lizanka. Es importante mencionar que este año el trovador festeja 20 años de carrera, llevando su trova a todos los rincones de nuestro país, he inclusive en el extranjero donde su música ha tenido gran respuesta.


“Un beso grande”, “En otra vida”, “Guapa”, “Quiero estar”, “Kilómetros de cielo” y “Juro”, son tan solo algunos temas que los poblanos podrán disfrutar de su celebración por dos décadas de gran éxito, evento que se llevará a cabo este sábado 1 de octubre a las 20:30hrs, en el emblemático Teatro Principal.


Costos: Luneta $1,155, Platea $1,037 y Palcos $682 pesos; 29 y 30 de septiembre obtén un 15% de descuento al comprar tus accesos ÚNICAMENTE en zonas Luneta y Platea, presentando el cupón “OCERANSKY15”; pueden adquirirse en taquillas del Teatro Principal, puntos de venta autorizados ó a través del sistema de boletaje:


https://eventos.taquillaplus.com.mx/ordertickets.asp?p=413&backurl=//eventos.taquillaplus.com.mx/default.asp


Cabe señalar que Edgar Oceransky Hernández Ruíz, conocido artísticamente como “Edgar Oceransky”, nació el 6 de agosto de 1975 (edad 47 años), en la Ciudad de México; Tiene 15 producciones de estudio y actualmente se encuentra ofreciendo una extensa gira de conciertos por todo el país.

bottom of page