EDUARDO RIVERA PÉREZ DA BANDERAZO AL OPERATIVO GUADALUPE - REYES 2021-2022.




Con motivo de las actividades comerciales y de convivencia por el cierre de año, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, puso en marcha el operativo “Guadalupe – Reyes 2021-2022”.

El alcalde anunció la participación de dos mil 140 elementos de la Policía Municipal con 230 vehículos para garantizar que el desarrollo de las festividades decembrinas y de inicio de 2022 se lleven a cabo en condiciones seguras.

Detalló que se contará con la presencia de la Unidad Canina K9, del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos, de elementos de Inteligencia y Policía Criminal, así como de efectivos Centinela y de Control de Tránsito, entre otros.

Este despliegue coordinado por Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana, estará presente en plazas y centros comerciales, sucursales bancarias, cajeros, Centro Histórico y lugares concurridos.

Además, para reducir riesgos por siniestros viales ligados al consumo de sustancias, también se realizarán operativos alcoholímetro en la ciudad.