EDUARDO RIVERA PÉREZ PARTICIPA CON VECINOS DE JOAQUÍN COLOMBRES EN LA 1a. JORNADA INTEGRAL DEL 2022.





Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, dio inicio al programa de Jornadas Integrales “Contigo y con Rumbo” 2022 en la Colonia Joaquín Colombres, donde destacó que Puebla necesita líderes, gente interesada en organizar a su comunidad para resolver necesidades y llevar actividades culturales o deportivas.

“Aquí tienen un gobierno a su lado, quiero decirles que estamos dispuestos a que nos exijan, pero también, para exigir hay que participar”, apuntó el alcalde durante su intervención.

En esta ocasión se integraron nuevos módulos y servicios, se impartieron talleres de nutrición y asistencia alimentaria por parte del Sistema Municipal DIF, además de servicios médicos y dentales, así como apoyo psicológico y legal por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las Jornadas Integrales “Contigo y Con Rumbo” en la Colonia Joaquín Colombres llevaron más de 29 actividades y servicios, con la participación de 13 dependencias municipales en beneficio de los habitantes de la zona.

En tanto, Miguel Méndez, Director de Promoción Social de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana compartió que en esta colonia se formaron comités de participación ciudadana y de prevención del delito para impulsar actividades en favor de sus habitantes.