EDUARDO RIVERA PÉREZ TRABAJA CON LA CIUDADANÍA PARA PRESERVAR LAS ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD








En el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, hace equipo con la ciudadanía y comienza la entrega de custodias de áreas verdes.

Para el edil "no hay manera de tener una ciudad bonita, limpia, ordenada si no es con la participación de la sociedad", por lo que destacó la necesidad de trabajar de la mano con organizaciones civiles y la iniciativa privada para mantener en resguardo los parques, camellones y jardines de la ciudad.

De esta forma, 25 poblanas y poblanos comprometidos en el mejoramiento de la imagen urbana del Municipio son los primeros en formar parte de esta estrategia, lo que resulta en la preservación de un área equivalente a cinco estadios de fútbol.

Myriam Arabian, Encargada de Despacho de la Secretaría de Ambiente, extendió la invitación a la ciudadanía para que sume a custodiar en conjunto con el gobierno y las organizaciones participantes, como Luis Javier Mateo Haces, representante del Club de Golf Las Fuentes, quien reconoció la importancia de proteger los pulmones verdes de la ciudad, como el Jardín Gutierre de Cetina.

Entre los custodios también se encuentran:

Christus Muguerza Hospital UPAEP

Restaurante El Patio De San Luis

Carvajal Empaques y Grupo Arero

Hospital La Paz

Notaría Pública No. 11

Zänä Spa

La Estancia de los Tecajetes

Constructora AMP S.A. de C.V.

Hotel Arkana

Kinki Studio