EDUARDO RIVERA Y LILIANA ORTIZ ENCABEZAN DESFILE CONMEMORATIVO DE DÍA DE REYES.






Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital poblana, y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) encabezaron el Desfile de Día de Reyes, celebración que llevó experiencias de júbilo y diversión a las familias asistentes.

"Las niñas y los niños de Puebla son nuestra inspiración, la razón de nuestro esfuerzo como padres de familia y también del Gobierno Municipal", refirió Rivera Pérez tras reconocer el esfuerzo del SMDIF y Telcel por llenar de color las calles de la ciudad.

En este desfile, Melchor, Gaspar y Baltasar convivieron con miles de asistentes, quienes disfrutaron de la música, coreografías, espectáculos de fuegos pirotécnicos y carros alegóricos.

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz junto con las niñas y los niños depositaron su carta en el buzón de los Reyes Magos, ubicado en el Parque Juárez.

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Puebla ratifica su compromiso por impulsar la integración social, el disfrute en familia y el sano esparcimiento, especialmente, para que se comparta la magia de la temporada.