EL 20 DE OCTUBRE SE CORRE LA SEGUNDA CARRERA TROZMER CENTRO UNIVERSITARIO
- Ricardo Hernández Esparza
- 10 oct 2024
- 1 Min. de lectura

DeporPuebla | Christopher Alexander Olivares Velázquez
Antonio Iriarte, Director General del instituto del deporte; José Manuel Vázquez Cabrera, director de la asociación de atletismo; Ceci Guzmán, Directora de Trozmer Centro Universitario nos presentaron la segunda carrera Trozmer centro universitario, el domingo 20 de Octubre, a las 7:00 am, saliendo del Paseo Bravo se correrá. Con categorías de 5 y 10 km con el objetivo de que los poblanos se unan y concienticen a todas las mujeres en la prevención del cáncer de mama.
La ruta para ambas categorías inicia en el Paseo Bravo, por toda la Av. Juárez y de regreso para los 5 km, la Av. Teziutlán, un poco de la recta hasta Zavaleta y el regreso hasta el Paseo Bravo para los 10 km.
El costo de inscripción es de $250, puede ser en Trozmer centro universitario o en la página de chronostar.com.mx.
La entrega de los kits de corredor será el día sábado 19 de Octubre en Trozmer campus 1 de 9:00 am a 2:00 pm.
Los premios de esta carrera serán en efectivo, para ambas categorías y regalos patrocinadores. En los 10k. El 1er lugar se llevará $3000. 2do lugar $2500 y el 3er lugar $2000. En la categoría de 5 kilómetros el primer lugar obtendrá $2000. 2do lugar $1500 y el primer luga
r $1000.
Comments