top of page

EL CAMPEÓN SE DECLARA LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA.

Este jueves arranca la temporada de la Liga Invernal Mexicana 2023 y los Pericos de Puebla arrancarán la competencia ante los Guerreros de Oaxaca, destacando que, para esta edición contarán con peloteros de los Algodoneros de Unión Laguna y de los Olmecas de Tabasco.

 

De arranque el roster base cuenta con 46 peloteros, siendo de Pericos de Puebla un total de 22, mientras que, de Algodoneros son 18 y de Olmecas 6. Por juego solo estarán disponibles 28 peloteros.

 

Por Pericos destacar que se encuentra parte de la base que logró el campeonato el año pasado, además de jugadores que también campeonaron con los Chontales de Nacajuca y que tuvieron una breve participación en el título de LMB. Entre ellos se encuentran Gerardo Castañeda, Marco Olmeda, Giancarlo Servín, Raudel Meraz, Brayan Gómez, Rogelio Cobos, Ahmed Galaz, Juan Tinoco, José Hernández, Axel Sauceda, Luis Mario Ríos, Edgar Rodríguez y Samuel Alvarado.

 

Por Algodoneros, destacar los nombres de Damián Mora, Jonathan Cavazos, Adolfo Valdez, Javier Pérez y Miguel Ángel León. En lo que respecta a Olmecas, destacar a Antonio Almeida, Miguel Uzurraga y Daniel Núñez.

 

El equipo será dirigido de nueva cuenta por Héctor Hurtado, estará acompañado por Ignacio Vargas, Alfredo Félix y Humberto Rojas. A este staff se unen Ricardo Vázquez, Eder Llamas y Abdel Grado, todos ellos elementos pertenecientes de los Algodoneros.

 

El combinado Pericos – Algodoneros – Olmecas, compartirá Zona, con Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Él Águila de Veracruz (Chileros de Xalapa. Cabe recordar que los juegos de los emplumados en jueves y viernes serán a las 19:00 horas y cuando se tenga actividad en casa, sábado y domingo, la voz de playball se cantará a las 14:00 horas.


Kommentare


bottom of page