top of page

EL CENTRO DE FORMACIÓN DEPORTIVA LOBOS BUAP ABRE SU PROGRAMACIÓN DEL AÑO.


El Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP, ubicado en Ciudad Universitaria, reinicia su programación con una amplia oferta de cursos para practicar alguna disciplina deportiva, dirigida a la comunidad universitaria y al público en general.

Las y los interesados tendrán la posibilidad de entrenar en alguna de las 16 disciplinas que se ofrecen este año: artes marciales mixtas, baloncesto, kickboxing y full contact, esgrima, fútbol soccer, gimnasia, hockey y patinaje, karate do y kobudo, karate do, kendo, natación, pádel, taekwondo, tenis infantil, tenis y tiro con arco, las cuales se impartirán de lunes a domingo.

Es importante mencionar que para tiro con arco, pádel, tenis, fútbol y baloncesto se ofrece el material en préstamo, para realizar las prácticas. Los entrenamientos de estas disciplinas se efectuarán en las instalaciones del Complejo Deportivo y de Alto Rendimiento de la BUAP, en Ciudad Universitaria, en sus respectivas áreas.

El objetivo del Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP es instruir y capacitar en el deporte, durante las diferentes etapas de la vida. Asimismo, captar e impulsar talentos deportivos, los cuales puedan llegar a formar parte de los representativos de la BUAP.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en la Dirección del Deporte y Cultura Física de la BUAP; para mayores informes pueden visitar la página www.didecufi.buap.mx; en el apartado del Centro de Formación Deportiva Lobos BUAP encontrarán los requisitos para inscripción, así como los costos.





Comments


bottom of page