top of page

EL CLUB ALPHA ALCANZA LAS 20 MEDALLAS EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2024.

Los Titanes del Club Alpha llegaron a la cifra de las 20 medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024, gracias al sobresaliente aporte de los exponentes de la natación y el frontón quienes subieron al podio del escenario deportivo infantil y juvenil más importante del país.

Ambas competencias que se celebran en el estado de Jalisco, han sido más que productivas para la delegación del Club Alpha que va cumpliendo con las expectativas, especialmente la natación que, en las primeras jornadas de los Nacionales, acumuló 10 preseas, cinco de platas y cinco bronces que van a la cuenta del representativo del estado de Puebla.

La cosecha en la natación inició con Mildred Atzin Estudillo Ruiz, quien consiguió una medalla de plata y dos de bronce; la de segundo lugar fue en el relevo 4 por 200, mientras que las preseas de bronce cayeron en las pruebas individuales de 100 metros mariposa y 200 metros pecho de la categoría de 19-21 años.

Andrea Peña Domínguez también aparece en el medallero con una plata en la prueba del relevo 4 por 200 y otra más de bronce en relevo; mientras que Danna Rangel, María José Decuir y Ximena Aguirre López sumaron medalla de plata en el relevo 4 por 100 combinado en categoría de 13-14 años.

Además, Jolette Apanco García, logró el bronce en la prueba individual de 100 metros mariposa en la categoría 17-18 años.

Por otra parte, el frontón también acumuló dos medallas de bronce. Una por medio de Karla Fernanda Carranza Farías en la modalidad de frontenis pareja categoría Juvenil C y la otra con Roberto Méndez Varela quien, llevando la representación de Baja California, se ubicó en el tercer lugar del frontenis pareja de categoría Juvenil A.

De esta manera, el equipo de J500 del Club Alpha tiene hasta el momento 20 medallas en estos Juegos Nacionales CONADE 2024 repartidas de la siguiente manera: una de oro, ocho de plata y 11 de bronce en los deportes de boxeo, luchas asociadas, frontón y ahora la natación.


留言


bottom of page