EL CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA SERÁ SEDE DEL TORNEO “IV COPA PRISSA”.





DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier (Redacción y Fotos)

Del 9 al 12 de marzo se llevará a cabo, en las instalaciones del Club Campestre de Puebla, la “IV COPA PRISSA”, que es una etapa de la Gira de Golf Profesional.

El miércoles 9 de marzo se efectuará el Torneo PRO-AM, donde jugarán 3 amateurs y un profesional (128 jugadores en total) más invitados; el mismo día se realizará la premiación PRO-AM.

Del jueves 10 al sábado 12 de marzo se hará el Torneo de Profesionales de Golf (se juega el 10 y 11 de marzo la primera y segunda ronda respectivamente, realizando corte y pasando a la final los mejores 30 jugadores y empates, quienes tendrán acción el día 12 de marzo). Finalmente, el sábado 12 de marzo se realizará la comida de premiación.

Durante la conferencia de prensa realizada este martes 8 de marzo en las instalaciones del Club Campestre, el Director de la Gira de Golf Profesional, Alejandro Quiroz, agradeció a los medios de comunicación su apoyo y mencionó: “Estamos muy contentos de seguir impulsando el golf profesional en México, para nosotros es un honor contar con los dos grandes jugadores de la gira, Isidro y Juan Carlos Benítez”, aunado a esto, aprovechó la oportunidad para felicitar al joven poblano de 23 años, Isidro Benítez, ya que la semana pasada rompió el récord de campo con 58 golpes.

En esta reunión, estuvieron en el presídium: el Ing. Fernando Buxadé Ortiz, Gerente del Club Campestre de Puebla; Juan Carlos Benítez, Director General PRISSA; Javier González, Pro de Golf; Alejandro Quiroz, Director de la Gira de Golf Profesional; así como los golfistas Oscar Fraustro, Rodolfo Cazaubon, Carolina Rotzinger, Juan Carlos e Isidro Benítez.

En el marco de la “IV Copa PRISSA” se contará también con la participación de los poblanos Juan Carlos e Isidro Benítez (Club Campestre de Puebla, México); Kevin Stadler, hijo de Craig Stadler “La morsa”; el mexicano Esteban Toledo; Gonzalo Rubio campeón de la octava etapa de la Gira de Golf Profesional; el guatemalteco José Toledo, Campeón 2021, entre otros jugadores de golf.

Finalmente se resaltó que el jueves 10 de marzo a las 16:00 horas, se realizará dentro del Club Campestre una clínica impartida por el cachanilla Esteban Toledo, quien ha jugado en más de 710 torneos de la PGA a lo largo de su carrera de 27 años y ha acumulado más victorias que cualquier otro golfista mexicano.