EL CLUB PUEBLA FEMENIL A DESCANSAR, REGRESA EL 8 DE JUNIO.


El Club Puebla Femenil dio a conocer que la plantilla de jugadoras inició formalmente su periodo vacacional con miras al Torneo Apertura 2020 del balompié nacional.

Tras la cancelación del campeonato Clausura 2020, las enfranjadas tendrán algunos días de descanso y volverán a la actividad el lunes 8 de junio, esto en base a las determinaciones de las autoridades sanitarias, Liga MX e institucionales para efectuar un trabajo idóneo sobre el rectángulo verde y así comenzar con la pretemporada.

Durante este lapso, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Isaac Gómez González sostendrá juntas de evaluación individual con cada una de sus futbolistas para notificarles si son contempladas, también en estas reuniones virtuales conocerán el plan de trabajo que desarrollarán para el siguiente certamen.

En este periodo de confinamiento social, el conjunto azul y blanco realizó 51 entrenamientos a distancia, además de exposiciones de trabajo de fútbol en video, sesiones socioafectivas y charlas motivacionales con personalidades del gremio futbolístico y/o deportivo como Luis Ernesto Pérez, Juan Reynoso, Diana Coraza y Pamela Tajonar.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial