top of page

EL DUELO ENTRE PERICOS Y SULTANES NO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA DE LAS ELECCIONES.

Omar Cuautle Rojas 


La directiva de los Sultanes de Monterrey dio a conocer que el tercer juego de la serie contra Pericos de Puebla cambiará de fecha para no empalmarse con el 2 de junio, día de las elecciones en nuestro país. 

De acuerdo con el portal de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el viernes 31 de mayo habrá doble cartelera en el Palacio Sultán; el primer juego comenzaría a las 18:00 horas y el segundo apenas 30 minutos después de haber terminado el Juego 1. 

El entonces tercer juego de la serie se llevará a cabo con normalidad el sábado 1 de junio en el estadio Mobil Super a las 17:00 horas, dejando libre el domingo 2 de junio para que los aficionados de Sultanes y Pericos ejerzan su derecho al voto. 

Posteriormente, los encuentros entre semana de los Sultanes vs Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla vs Acereros de Monclova se jugarán con normalidad. 

Al momento, los Sultanes de Monterrey son líderes de la Zona Norte con 24-11, mientras que, los Pericos de Puebla se ubican en tercer lugar de la Zona Sur con 20-15.

Comentários


bottom of page