top of page

EL EQUIPO DE BASQUETBOL FEMENIL SE APUNTÓ DOS TRIUNFOS.


El equipo de basquetbol femenil de la UPAEP obtuvo un par de victorias tras recibir a los Tec Hidalgo y Toluca. Al equipo de la Bella Airosa lo derrotó por 57-56, mientras que a la escuadra mexiquense le ganó por 71-49. Estos encuentros representaron los últimos en casa de Ángel Fierro, Diana Cano, Dulce Pérez y Arandy Rivas, jugadoras que durante su estancia consiguieron la primera Universiada Nacional para el basquetbol femenil de UPAEP. 

 

La quinteta varonil también enfrentó a las mismas instituciones, sin embargo dividió triunfos. Cayó por 68-76 ante el Tec Hidalgo y se adjudicó la victoria frente al Tec Toluca por 71-47. Estos encuentros se realizaron en el marco de la despedida del Doctor Alejandro Reyes Díaz como médico de los equipos representativos de UPAEP.

 

Finalmente, en su primera temporada dentro de la Conferencia Nacional CONADEIP, el equipo de futbol varonil quedó eliminado en los cuartos de final de esta competencia al perder por 3-0 frente a la UP Guadalajara. El marcador global frente a los actuales subcampeones (Las Panteras) fue de 5-2. 

Commenti


bottom of page