top of page

EL EQUIPO VOLT RALLY TEAM SE DECLARA LISTO PARA LA TEMPORADA 2024.

El equipo Volt Rally Team conformado por el piloto campeón del Perú, Pier Gozzer y su navegante poblano Martin Muñoz, la dupla experimentada, competirán en la nutrida categoría RE3T del Campeonato Regional de Rallies PAC 2024, a bordo del Peugeot 208 marcado con el número 822 patrocinado por Volt, con el firme objetivo de conseguir el título de la categoría.

La larga temporada 2024 está conformada por cinco fechas que se disputarán en diferentes ciudades de México como: Tehuacán, Toluca, Huamantla, Oaxaca y Chilchotla, de junio a noviembre. Los desafíos que espera el equipo son varios, como: el clima, diferentes altitudes, condiciones del pavimento, la competitividad de la categoría, entre otros.

La primera prueba de la temporada arranca el 14 y 15 de junio en Tehuacán, Puebla, en el denominado XVII Rally Sierras del Sur, fecha organizada por el CEMAC. Esta fecha se vuelve muy competitiva debido a que es un rally Nacional y Regional, lo que hace que sea una excelente prueba para el equipo.

La segunda fecha del campeonato será en la capital del Estado de México los días 12 y 13 de julio en el denominado 2° Rally Otomí, ya que la base del evento será en el impresionante Centro Ceremonial Otomí.

La tercera fecha tendrá como sede el Estado de Oaxaca del 29 al 31 de agosto y al igual que en Tehuacán, se estará compartiendo con el Campeonato Nacional de Rallies en el denominado 21° Rally Sierra Juárez.

El cuarto rally se desarrollará del 3 y 4 de octubre en el pueblo mágico de Huamantla, Tlaxcala en el denominado 3° Rally Huamantla.

La última fecha del campeonato será el 2° Rally Puebla, que se desarrollará en los municipios aledaños a Chilchotla los días 8 y 9 noviembre con una impresionante ruta que ha dejado con buen sabor de boca entre los competidores de la edición anterior.

Este calendario ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Rallies, teniendo aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y de OMDAI FIA.

“Estoy muy emocionado por la temporada 2024. Vamos determinados a ganar cada una de las fechas ya que la meta es el campeonato. En la parte física me he estado entrenando bastante bien, aprovechando este largo receso. El auto ha sido preparado minuciosamente por el excelente equipo de mecánicos, hemos hecho algunas pruebas de pretemporada para asimilar las mejoras y las diferentes puestas a punto. Quiero agradecer a Volt y a todos la confianza que están depositando en nosotros, es mucha y queremos devolvérla con excelentes resultados”, afirmó Pier.


Comments


bottom of page