top of page

EL EXORCISTA LLENARÁ DE GRITOS EL AUDITORIO METROPOLITANO.




Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier

El Auditorio Metropolitano será sede de la puesta en escena "El Exorcista", el próximo 27 de octubre con 2 funciones: 18:30 y 21:00 horas.

El escritor William Petter Blatty escribió la novela en 1971 basada en hechos reales, dicho texto fue adaptado para la pantalla grande en 1973 y casi 50 años después llega la obra para teatro en Puebla con la participación del reconocido actor Diego De Erice, Patty Larranaga y Paola Meixueiro, entre otros talentos.

La puesta en escena narra la historia paranormal que vivió la protagonista de 12 años adquiriendo una fuerza sobrehumana que provoca el susto de su madre llevándola con médicos sin obtener una solución al problema; es por ello que solicitan el apoyo de un sacerdote que descubre que la pequeña ha sido poseída y decide realizar un exorcismo.

Durante su paso por Puebla, los actores platicaron que el espectáculo es realizado para personas a partir de los 18 años, aunque a las presentaciones han ido jóvenes desde los 14 años. También recordaron que antes de salir al escenario acostumbran hacer una serie de rituales para evitar el mal augurio que podrían tener por protagonizar la obra; comentando que antes de las presentaciones deciden rezarle a la virgen de Guadalupe para protegerlos. Diego de Erice compartió con los asistentes que durante la primera temporada sufrió un accidente durante las fechas, mientras que sus compañeras tuvieron contratiempos justo un día antes de iniciar, siendo el más grave un accidente durante los ensayos en el que una de las protagonistas tuvo un golpe en la cabeza y eso le dejo 6 puntos antes de estrenar la primera temporada.

Un dato importante que los actores destacaron es que en la obra no se pretende sacar “sustos baratos”, por lo que no tendrán acercamiento al público asistente para provocar terror, todo será mediante efectos especiales traídos desde Londres.

Finalmente anunciaron que del 10 al 27 de octubre comprando los boletos en el Restaurante “Entre costas” podrás obtener un 2*1 en todas las localidades. comentando que los boletos pueden adquirirse por la plataforma SuperBoletos: Gran VIP ($1118), VIP ($950), Discapacidad, Preferente Izquierdo y Derecho ($838), Luneta Derecha, Izquierda y Central ($726).







bottom of page