top of page

EL FILME DE TERROR “SONRÍE” LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE EL 29 DE SEPTIEMBRE




Espectáculos DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier

Imágenes: PARAMOUNT PICTURES


Los seguidores de los filmes de terror se quedarán sorprendidos después de asistir al estreno de “Sonríe'', la nueva propuesta de cine que Paramount Pictures en asociación con Paramount Players y producción de Temple Hill mostrarán en la pantalla grande el próximo jueves 29 de septiembre.


El filme fue escrito y dirigido por Parker Finn, producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner, Robert Salerno y protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey con Kal Penn y Rob Morgan.


De acuerdo a la sinopsis oficial de Paramount Pictures: “Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.”


“Sonríe” será el debut del director Parker Finn, quien se basa en el cortometraje “Laura Hasn’t Slept”, en el que una mujer busca ayuda de un terapeuta luego de experimentar pesadillas recurrentes que no la dejan dormir. El cortometraje fue premiado en el festival South by Southwest.


Para conocer todas las propuestas que Paramount Pictures tiene para ti, te invitamos a seguir las redes sociales oficiales de Paramount México; Facebook (ParamountMexico), Twitter (ParamountMexico), Instagram (ParamountMexico), Youtube (ParamountMexico) y TikTok

(ParamountMexico).

Comments


bottom of page