EL HIJO DEL SANTO SE DESPIDIÓ DE PUEBLA CON UNA VICTORIA EN SU BATALLA FINAL
- Christopher Alexander Olivares Velázquez
- 20 sept
- 2 Min. de lectura

Redacción: DeporPuebla/ Christopher Olivares
Imágenes: DeporPuebla/ Axel Petlacalco
En su gira del adiós, el Hijo del Santo dio “todo por el todo” en la Ciudad de Puebla. Su última batalla en la Angelópolis se vivió con un cartel lleno de estrellas en el ámbito independiente. Texano Jr, Psicosis y el Hijo del Fishman fueron los contrincantes rudos que protagonizaron la lucha con la que concluyó la acción “El hijo de la leyenda” en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
La lucha súper estrella, la última batalla en Puebla de uno de los integrantes del legado que perdurará por años, El Hijo del Santo se presentó en el Miguel Hidalgo para deleitar por una última vez a los poblanos, en compañía de su hijo Santo Jr y Máscara Sagrada enfrentaron y terminaron con 3 rudos de otro nivel como Psicosis, Texano Jr y el Hijo de Fishman.
Santo Jr y el Hijo del Santo rindieron a Texano Jr y el Hijo de Fishman, mientras que Máscara Sagrada con una hurracarrana llegó al toque de espaldas para Psicosis terminando con una ovación y una salida en brazos de la que fue la presentación final del enmascarado plateado en Puebla.
En la antesala de la gran estelar, un reencuentro de ídolos, por un bando el gran Charly Manson hizo tercia con Valentino y el brasileño Zumbi para confrontar a una de las mejores tercias en la historia de la lucha libre mexicana, “Los mexican powers”, quienes se reunieron después de años para hacer vibrar a todos con su icónica entrada con el ritmo de la canción “Si Señor”.
Juventud Guerrera, Joe Líder y Crazy Boy no tuvieron piedad alguna sobre la tercia rival, en una lucha extrema entre sangre, sillas, palillos y hasta engrapadoras salieron a relucir, los “Mexican Powers” salieron con la mano en alto en su regreso como equipo.
En el triangular de parejas “La Mala Fama” consiguió el triunfo tras una intensa batalla que se llevó los aplausos del público sobre Tonalli y Hellboy, así como Lunatik Extreme y Toto.
En la primera lucha anunciada del cartel, Mirvan y Gatubela obtuvieron el triunfo sobre Lady Wind y la reina de las independientes, Keyra.






























Comentarios