top of page

EL INPODE ORGANIZÓ LA SEXTA FECHA DE “RECORRE PUEBLA 2023” EN EL MUNICIPIO DE LIBRES.


Libres, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón impulsa y fomenta el deporte como una herramienta fundamental para tener un mejor estilo de vida, destacó la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, durante el banderazo de salida de la sexta carrera del serial atlético “Recorre Puebla 2023” con sede en esta demarcación.


En su discurso, la funcionaria declaró que esta iniciativa no solo contribuye a crear comunidades más sanas, sino también promueve, con la participación de las y los poblanos, la reactivación económica de la entidad a través del turismo deportivo.


De esta manera, el INPODE y el Ayuntamiento de Libres otorgaron reconocimientos a las y los corredores, además de premiar a los tres primeros lugares de cada categoría.


En la categoría libre femenil fueron galardonadas: Abigail Victoriano Hernández, Carmen Trinidad Ramiro Allende y María José Moreno López. Mientas que en la libre varonil: Víctor Pablo Aquino Zavaleta, Asunción Sacarías Aparicio y Mario Alberto Ramiro Allende.


El gobierno de Puebla, mediante el INPODE, abona para que todas y todos los poblanos puedan realizar alguna práctica deportiva y tengan un desarrollo integral pleno.








Kommentare


bottom of page