EL PASADO FIN DE SEMANA, TODOS FUIMOS #UNMEXICANO



Fotografías: Daniel Zavala


Con lleno total, la agrupación poblana “Un Mexicano” encendió Puebla y sus alrededores


Durante el show que inició a las 21:30 horas del sábado 30 de abril, el foro prendió a sus fans al ritmo de “Malicia” anunciando otra fecha confirmada para la banda; será el viernes 6 de mayo cuando los autores de “Destapa otra botella” buscarán encender el Foro Cultural de la Feria de Puebla en punto de las 18:30 horas. Al terminar su participación, los artistas promocionaron playeras y stickers como mercancía oficial de Un Mexicano dando pie al concierto de “Los Choclok” en Beat 803 para celebrar el quinto aniversario del recinto.


Dejando atrás la desvelada y euforía vivida el sábado, el domingo 1 de mayo, la Feria Nacional de la Michelada enloqueció al escucharlos, y es que después del concierto iniciado a las 14:30 horas en la explanada de la pirámide de Cholula, el vocalista, Shweder Coronado agradeció a los asistentes vía twitter: “Que … locura el slam de hoy; la música, mi única fortuna verdadera” adjuntando un video de lo vivido durante esa hora.


El público asistente derrocho locura con los primeros acordes de “Malicia”, autoría del bajista Antonio Rosales, quien expresó mediante redes sociales: “Lo mejor de todo es que esta rola la hice sad, pero la banda no se pone nada sad cuando la oye”.


Este fin de semana se llenó de autógrafos, convivencia y mucha música para quienes siguen Un Mexicano, pero no debemos olvidar las próximas citas para reventar foros con “Si Dios no existe” y “Destapa otra botella” el viernes 6 de mayo a las 18:30 horas en la Feria de Puebla y el sábado 2 de julio con acceso desde las 7:30 pm en el Foro Alicia de la CDMX (Av. Cuauhtémoc 91-A Col.Roma), los seguidores de este concierto podrán adquirir las entradas en preventa con un valor de $100 pesos hasta el 15 de mayo, para mayor información del evento los invitamos a seguir las redes sociales oficiales del grupo.



No olvides dar like al canal de Youtube “Un Mexicano” y en Spotify sigue “Un Mexicano”, también te invitamos a conocer más detalles sobre sus próximas presentaciones en la página de Facebook “Un Mexicano”, Instagram @unmexicano_mx, Twitter @UnMexicano_mx o al correo electrónico un.mexicano.contacto@gmail.com y recuerda utilizar el #TodosSomosUnMexicano