top of page

EL POBLANO ADRIÁN GORDILLO ASISTIRÁ A COMPETENCIAS INTERNACIONALES EN ESTE 2024.

Por Nayeli Rodríguez Lavalle


El poblano Adrián Gordillo Gordillo de 25 años de edad, en la categoría más de 90 kilos, enfoca su preparación con gran entusiasmo rumbo a las competencias internacionales y la calificación al Mister Olympia.

El Mister Olympia es la principal y máxima competencia de culturismo profesional, es organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) desde el año 1965. 

Para poder llegar  a este torneo hace falta una serie de requisitos muy complicados de tener, es por eso que Adrián Gordillo está comprometido en poder representar a Puebla y México en busca de colocarse en el top ten mundial.

Estar en esa tarima es uno de sus mayores sueños, el atleta emigró a Tijuana en busca de consolidar su entrenamiento y alcanzar la perfección, después de un año regresó a Puebla donde forma parte de los instructores del Gimnasio Strength Fit Fitness Center.

Para cumplir con la meta Adrián Gordillo lleva una estricta rutina con control de ejercicios, con pesas  y cardio. Con una alimentación rigurosa, sus comidas deben tener la cantidad exacta de los hidratos de carbono y proteínas más la adecuada hidratación.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de apoyo con psicólogo, cardiólogo y coach, entre otros.

Desde los 14  años inició la ruta para llegar al profesionalismo; entre sus logros destaca su participación en el Mr. México Clasificado 95kg 2022 y en el Mr. México Juvenil +90kg 2021. 

En este 2023 asistió al campeonato nacional celebrado en el Complejo Cultural de la BUAP  donde   logró el título en la categoría más de 90 kilos.

En este 2024 el atleta estará en eventos internacionales y así aspirar a estar en la mayor competencia de Fisicoconstructivismo.

Los detalles de su preparación los  puedes seguir a través de sus redes sociales, en Instagram como gordillo_ifbbpro, en youtu.be/PtB3Xd6JDDk.

bottom of page