top of page

EL POBLANO ALEJANDRO MAURO DESTACA EN EL RALLY DE PORTUGAL Y CONTINÚA SUMANDO KILÓMETROS.

Este domingo, concluyó el Rally de Portugal, quinta etapa de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), donde el talentoso piloto poblano Alejandro Mauro y su navegante español Adrián Pérez, de la Escudería TV4 Guanajuato, brillaron con un rendimiento excepcional que desafortunadamente se vio empañado por un despiste en la última etapa de la competencia.

 

A pesar de este contratiempo, es crucial resaltar la actuación de Mauro, respaldado por BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT Y VP GARAGE, quien antes de su salida logró cronos impresionantes y llegó a posicionarse entre los diez primeros en varias etapas de la categoría WRC2 Challenge en la que compitió.

 

Con tan solo 22 años, Mauro acumuló una valiosa experiencia durante la competencia, la cual seguramente contribuirá significativamente a su mejora y desempeño en futuras competencias.

 

Además, esta participación en el campeonato mundial representa el tercer compromiso cumplido de los siete pactados para este 2024 en el máximo circuito del rallismo internacional.

 

La próxima cita de Mauro en el WRC será el Rally Italia Sardegna, que se celebrará en 17 días, del 30 de mayo al 2 de junio. Invitamos una vez más a seguir de cerca el desempeño de Alejandro Mauro y Adrián Pérez, quienes buscarán nuevamente posicionar el nombre de México en lo más alto del panorama internacional.

Comments


bottom of page