top of page

EL POBLANO ALEJANDRO MAURO, LISTO PARA CONQUISTAR EL RALLY REINO DE LEÓN EN ESPAÑA.

Después de su destacada actuación en el reciente Campeonato Mundial de Rallies (WRC) en Portugal, el piloto mexicano Alejandro Mauro, junto con su talentoso navegante español Adrián Pérez, se encuentran preparados para enfrentar el desafío del Rally Reino de León, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo en España.

 

Alejandro estará al volante de un Skoda FABIA RS de la categoría Rally 2, con el objetivo de sumar puntos cruciales que le permitan mantenerse en la lucha por el Súper Campeonato de España de Rallies (S-CER) y en la Copa de España de Rallies de Tierra (CERT).

 

Con el respaldo de la Escudería TV4 Guanajuato y los patrocinadores BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, TV4 GUANAJUATO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT y VP GARAGE, Alejandro buscará superar sus logros anteriores, especialmente su séptimo lugar en el S-CER y repetir su primera posición en el CERT, conseguidas en el pasado Rally Tierras Altas de Lorca.

 

"Portugal ya es historia. Fue un gran rally que pudimos aprovechar al máximo, marcando tiempos impresionantes y manteniéndonos entre los diez mejores de la categoría. Sin embargo, estoy convencido de que podríamos haber alcanzado una posición aún mejor si no hubiéramos tenido ese contratiempo en la última etapa", comentó Alex.

 

"Estoy satisfecho con nuestro desempeño, pero ahora mi enfoque está en el Rally Reino de León. Pondré en práctica todo lo aprendido y buscaré mejorar aún más, ya que el objetivo principal es seguir luchando por el campeonato y acumular más experiencia en cada kilómetro recorrido", añadió el joven piloto poblano.

 

En esta competencia, Alejandro, de 22 años de edad, se enfrentará a un total de 7 tramos cronometrados, completando un total de 109.08 kilómetros de competencia el sábado 18 de mayo, desde las 8:23 A.M. hasta las 21:20 horas, lo que promete ser un día desafiante para el piloto mexicano.

 

Invitamos a todos a seguir de cerca las emociones y acciones de Alejandro Mauro, quien una vez más buscará destacarse y enorgullecer a México en el Rally Reino de León.


Comments


bottom of page