top of page

EL POBLANO ALEJANDRO MAURO Y ADRIÁN PÉREZ LISTOS PARA ENFRENTAR EL WRC RALLY ITALIA SARDEGNA 2024.


Todo está listo para que el talentoso piloto poblano Alejandro Mauro, junto a su experimentado navegante español Adrián Pérez, enfrenten el desafío de la sexta fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rallies, el WRC Rally Italia Sardegna.

 

Este fin de semana, del 30 de mayo al 2 de junio, Mauro y Pérez se embarcarán en su Skoda Fabia RS de la categoría Rally 2, representando con orgullo a la Escudería TV4 Guanajuato y respaldados por importantes patrocinadores como BARITOS, FLOZA GRUPO MINERO, GUANAJUATO, XEVI PONS RALLY ACADEMIA, MAPO MOTORSPORT y VP GARAGE.

 

Después de una destacada actuación en el Rally de Portugal, donde Mauro demostró su habilidad, logrando grandes tiempos, el enfoque ahora está en superar esos logros y continuar aprendiendo. Para el joven piloto mexicano, el objetivo principal de esta temporada es acumular la mayor cantidad de kilómetros y conocimientos posibles para abrir las puertas a futuras participaciones en el calendario completo del WRC.

 

Concentrados y decididos a realizar un rally estratégico, Mauro y Pérez apuntan primero a terminar la competencia sin contratiempos para luego buscar tiempos competitivos que les permitan finalizar en una posición destacada en la clasificación general.

 

"Todo está listo para este nuevo reto. En Portugal nos fue muy bien; logramos hacer buenos tiempos y además acumulamos kilómetros de aprendizaje. Sin duda, este rally en Italia es igual de demandante, por lo que buscaremos planear una buena estrategia que nos ayude a terminar sin contratiempos y, conforme avance el evento, apretaremos en busca de sumar un buen resultado," dijo Alejandro.

 

El itinerario del rally incluye un total de 16 tramos cronometrados, distribuidos a lo largo de tres intensos días de competencia. Mauro iniciará el viernes con los primeros cuatro tramos, continuará el sábado con ocho más, y cerrará el domingo con los últimos cuatro, completando así su cuarta competencia del año en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC).

 

La comunidad mexicana y los aficionados al rallismo están invitados a seguir de cerca el desempeño de Alejandro Mauro y Adrián Pérez en el WRC Rally Italia Sardegna, apoyando a estos representantes que buscan, como siempre, poner en lo más alto el nombre de México.

 



Comments


bottom of page