top of page

EL PUEBLA AUTO CLUB ANUNCIA EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE RALLIES 2024.

En sesión ordinaria del club se dio a conocer de forma oficial el calendario de su temporada del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2024.

La temporada consta de 5 fechas, todos se correrán en pavimento, a celebrarse desde el mes de marzo y finalizando en noviembre del año en curso.

El primer rally se desarrollará del 22-23 de marzo en el pueblo mágico de Huamantla, Tlaxcala en el denominado 3° Rally Huamantla.

El segundo rally se llevará a cabo del 14-15 de junio en el municipio poblano de Tehuacán compartiendo fecha con el Campeonato Nacional de Rallies en el denominado 17o Rally Sierras del Sur.

La tercera fecha del campeonato será en la capital del Estado de México los días 12- 13 de julio en el denominado 2° Rally Otomí, ya que la base del evento será en el impresionante Centro Ceremonial Otomí.

La cuarta fecha tendrá como sede el Estado de Oaxaca del 29-31 de agosto, y al igual que en Tehuacán, se estará compartiendo fecha con el Campeonato Nacional de Rallies en el denominado 21° Rally Sierra Juárez.

La última fecha del campeonato será el 2° Rally Puebla, que se desarrollará en los municipios aledaños a Chilchotla los días 8-9 noviembre con una impresionante ruta que ha dejado con buen sabor de boca entre los competidores de la edición anterior.

Se espera una parrilla promedio de 23 tripulaciones dividida en diferentes categorías: RE 5, RE 4, RE B” HISTÓRICA, RE 3, RE 3T y open; siendo este el campeonato de rallies más nutrido del país.

Este calendario ha sido aprobado por la Comisión Nacional de Rallies, teniendo aval de la Federación Mexicana de Automovilismo deportivo y de OMDAI-FIA.


Comments


bottom of page