top of page

EL REPORTE DE LOS JUGADORES DE PERICOS DE PUEBLA EN DIVERSAS LIGAS INVERNALES.


Esta es la actividad de los Pericos de Puebla en las diferentes Ligas Invernales:

• Los Algodoneros de Guasave derrotaron 3-2 a los Tomateros de Culiacán; Brandon Koch tuvo dificultades en la novena entrada y permitió par de carreras guindas para sellar el triunfo. Con Mayos, Jorge Flores actuó como primer bat, se fue de 3-0 y recibió un pasaporte; con Tomateros, Antonio Lamas no tuvo actividad.

• Los Sultanes de Monterrey blanquearon con siete lanzadores a los Charros de Jalisco, por pizarra de 4-0; con los Fantasmas grises, Danny Ortiz se fue de 4-1 con una carrera anotada, mientras que, con los Charros, Erick Preciado enfrentó a un solo bateador, Mateo Gil, el cual le pegó imparable, en resumen, Preciado se fue con un hit y una carrera en contra.

• Los Venados de Mazatlán, con pitcheo de Juan Téllez, derrotaron 4-1 a Los Águilas de Mexicali; con Venados Leo Germán se fue de 3-0, mientras que, por Mexicali, Augusto Mendieta sigue sin permitir carrera, al tirar otra entrada en blanco con solo un hit en contra.

• En República Dominicana, Peter O’Brien se fue de 3-1 con una carrera producida, en la victoria de su equipo, los Leones del Escogido, por pizarra de 6-3 sobre Gigantes del Cibao. El remolque de O’Brien significó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con elevado de sacrificio ante la serpentina de Richelson Peña.

Comentários


bottom of page