top of page

EL RODEO POBLANO DEBUTARÁ EN LOS NACIONALES CONADE 2024.

GUADALAJARA, Jalisco - Puebla hará su debut en la disciplina de rodeo en los "Nacionales CONADE 2024", del 7 al 9 de mayo con una delegación de siete atletas, incluyendo tres mujeres y cuatro hombres, quienes representarán al estado en las categorías juvenil mayor y menor.

Las y los representantes poblanos dejarán huella al enfrentar desafíos que van desde la carrera entre polos hasta el apasionante jineteo de toretes y toros, pasando por el trepidante recorrido de barriles y el exigente amarre a la chiva.

"El camino hacia estos nacionales ha sido de intenso trabajo y dedicación por parte de nuestros atletas. Han superado obstáculos y desafíos para llegar a este momento, demostrando su compromiso con el deporte y con Puebla", destacó Argelia Rojas Pérez, presidenta de la Asociación Poblana de Rodeo.

Rojas Pérez también expresó su agradecimiento a la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, por su constante apoyo y seguimiento a los atletas: "Su respaldo ha sido fundamental para el exitoso debut de nuestros representantes en este prestigioso evento deportivo", concluyó.

El equipo quedó conformado por: 

Sofia Ávila Soriano - juvenil menor

Flor Mariel Pérez Genis - juvenil mayor

Valentina Pérez Genis - juvenil mayor

Camila Carrillo Contreras - juvenil mayor

Gabriel Laurentino Bonilla Vega - juvenil menor

Jesús Emiliano Malaca Rojas - juvenil mayor

Jaime Ángeles Hernández - juvenil mayor


コメント


bottom of page