top of page

EL TEC CAMPUS PUEBLA PRESENTA EL TORNEO “TEC BLUE PÁDEL” EN PRO DEL PROGRAMA “LÍDERES DEL MAÑANA”.


Por Juan Carlos Ruiz (Redacción y fotos)


Este 17 de octubre se presentó el torneo “Tec Blue Pádel”. Lo recaudado se destinará al programa Líderes del Mañana, becando al 100% a jóvenes con excelencia académica.


Jorge Rocha Orozco, director del Tec Campus Puebla, mencionó que esta causa es en pro de dos grandes objetivos, el primero, impulsar el deporte en los jóvenes y familias que participarán en el evento y el segundo con causa para los grandes talentos académicos que el Tec de Monterrey alberga en cada uno de sus planteles, también hizo la invitación a inscribirse en este torneo, ya que aseguró que habrá grandes sorpresas para todos.


Jemilett Cortés, del equipo representativo de tenis, mencionó que la bolsa de premio será por igual en la rama varonil y femenil que van desde los $3,500 hasta los $12,000.


Las categorías son varonil, femenil, mixto y también habrá una categoría infantil.


Este torneo de pádel se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre de 2023 en las instalaciones del Match Point Indoor Pádel Puebla, ubicado en Avenida Casiopea, Santa Fe, en Tlaxcalancingo, Puebla.


La cuota de inscripción por pareja es de $1,800.00 y se puede realizar en línea a través de la página tec.rs/TorneoPadelPuebla.


Comentarios


bottom of page