EL TEC DE MONTERREY CAMPUS PUEBLA, REFERENTE DEL VOLEIBOL.


El Tecnológico de Monterrey en Puebla se ha convertido en un referente del Voleibol universitario y alza la mano para organizar los mejores eventos de la disciplina a nivel nacional.

La Arena Borregos del ITESM campus Puebla ha sido sede de las últimas dos series del Campeonato Universitario Telmex Telcel en la rama femenil y su éxito ha generado que su duela sea considerada como posible sede del Final Four del 2021.

Con gran respuesta del público y extraordinario ambiente, la duela poblana vibró con lo mejor del Voleibol del CUTT, que vive las últimas jornadas y está por entregar sus boletos de cara al Final Four que este año se disputará en Monterrey.

La última serie del 2019 que le correspondía al Tec Puebla y la primera del 2020, que estaba programada originalmente para la UDLAP, fueron confiadas a una de las nuevas capitales del voleibol mexicano: El Tec Puebla.

A falta de cuatro juegos para concluir la temporada, las Borregas se encuentran en puestos de calificación con marca de 11 ganados y 7 perdidos, ubicadas en el cuarto lugar de la clasificación con 29 puntos.

En la última serie del calendario, el Tec Puebla se enfrentará en la rama femenil a sus hermanas de institución de los campus Monterrey, Chihuahua, Ciudad de México y Estado de México en las jornadas 19, 20, 21 y 22 de manera respectiva.

Por su parte, el equipo varonil vive un momento impresionante, gracias a su estupenda racha de 14 triunfos consecutivos, que les permite estar colocados en la sexta posición del standing con 28 puntos.

En la formidable racha de los Borregos, van incluidas victorias sobre todos los líderes de la clasificación, lo que convierte al Tec Puebla en un equipo muy peligroso de cara al Final Fuor de Monterrey.

Los últimos juegos del calendario regular para los de la Atlixcáyotl, son ante el equipo representativo del ITESM campus Monterrey, el CEU, la Universidad Anáhuac Xalapa y los Pumas de la UNAM.

Con la opción matemática de llegar directamente al Final Four, en caso de quedar dentro de los primeros dos lugares del standing, los Borregos defenderán en el último compromiso del año su lugar dentro de los primeros puestos.

Por otro lado, el Tecnológico de Monterrey en Puebla organizará este fin de semana el Campeonato Zona Oriente de Voleibol juvenil C, reuniendo a los mejores equipos juveniles de la región para competir durante todo el fin de semana.

Les recordamos seguir de cerca toda la información del programa de Voleibol del ITESM campus Puebla, en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Con información de David Alberto Badillo.

  • Archivo DeporPuebla
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Archivo DeporPuebla
2011-2019

DEPORPUEBLA

@DeporPueblaRHE

Revista
DeporPuebla

deporpuebla_oficial