EL TEC PUEBLA VA POR OTRA GRAN TEMPORADA EN VOLEIBOL.




El sábado inicia en Querétaro la temporada de la Conferencia Nacional de Voleibol de la CONADEIP y el Tec Puebla va con sus equipos representativos en la rama femenil y varonil bajo las órdenes del entrenador Samuel Cibrián, con la misión de traerse las primeras victorias del año.

La presentación de las Borregas será ante la UP México a las 11 de la mañana del sábado, en la cancha de la Universidad Anáhuac campus Querétaro. En la jornada 2, el mismo sábado, se enfrentan a las anfitrionas a las 4 de la tarde.

La primera serie de las poblanas concluye el domingo a las 11 de la mañana enfrentando a la UDEM, equipo con el que se ha generado una buena rivalidad y un duelo muy parejo en las últimas campañas.

Por su parte, el equipo varonil no verá acción en la primera jornada porque el conjunto representativo de la UNAM no participará en la competencia, por lo tanto, la presentación de los Borregos ocurrirá el sábado 26 a las 4 de la tarde ante sus hermanos de institución y anfitriones, del Tec de Monterrey campus Querétaro.

Puebla juega la jornada 3 ante la Universidad Autónoma de Nuevo León el domingo a las 11:30 de la mañana, también en la cancha del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

La meta es clara para los equipos del campus Puebla: llegar el Final Four que se llevará a cabo la primera semana de abril en Monterrey, Nuevo León.