top of page

EL TITÁN ERWIN GUEVARA, CONVOCADO AL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO.

Erwin Yahir Guevara Chávez, integrante del equipo de atletismo de los Titanes del Club Alpha recibió el llamado para ser parte del equipo mexicano que participará en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Sub 18 que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en Lima, Perú.

Después de su destacada actuación de los Juegos Nacionales CONADE 2023 donde consiguió dos medallas de oro y una de bronce, el atleta del Club Alpha fue considerado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para integrar el representativo nacional, siendo una de las primeras competencias a nivel internacional para el Titán.

Será en la prueba de los 200 metros planos en donde Erwin Guevara competirá esperando superar la marca personal que tuvo en los Nacionales de CONADE de 21.80 segundos.

Erwin Guevara fue uno de los deportistas juveniles del Club Alpha más sobresalientes de la más reciente edición de los Juegos Nacionales de CONADE gracias a sus tres preseas, las mismas que obtuvieron exponentes de la categoría sub 23 como Gerardo Lomelí y Miriam Sánchez.

Commenti


bottom of page