top of page

ELIMINAN A LOS CAMPEONES EN EL A1 PÁDEL PUEBLA 2024.


Por Ricardo Hernández Esparza

Fotos Reyna Suárez y cortesía A1 Pádel Official

 

Los españoles Aimar Goñi y Álvaro Solís dieron la sorpresa del día en el A1 Pádel Puebla 2024 al derrotar a los campeones actuales, Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, estos últimos de nacionalidad argentina, en duelo celebrado en la Arena BUAP, avanzando a cuartos de final.

No fue un juego sencillo para los europeos, al grado que el primer set fue dominado claramente por los sudamericanos 6/1, pero en el segundo, muy disputado, la balanza se inclinó a favor de los españoles 7/6 y en el tercero y definitivo, Goñi y Solís terminaron imponiéndose 6/4.

Después del dramático partido, la jornada continuó con la victoria de los argentinos Ramiro Pereyra y Adrián Allemandi sobre los portugueses Pedro Perry y Vasco Pascoal 6/4 y 6/4.

En el tercer encuentro del día, la dupla argentina integrada por Maximiliano Sánchez y Federico Chiostri se impuso al uruguayo Higor Ensslin y al estadounidense Matías Segura 6/2, 6/7 y 6/2, y con ello los argentinos avanzaron a semifinales.

Y en el último choque de este miércoles, el argentino Matías González y el paraguayo Luciano Puppo derrotaron a los argentinos Fabricio Peirón y Felipe Calleja 7/5 y 6/4.

Este jueves se jugarán los últimos cuatro encuentros de la fase de octavos de final a partir de las 2 de la tarde en la Arena BUAP.





Kommentare


bottom of page