top of page

EMOCIONA MARCO ANTONIO SOLÍS A PÚBLICO POBLANO EN LA “FERIA DE PUEBLA 2024”.

El legendario autor e intérprete de la música mexicana, Marco Antonio Solís, "El Buki", hizo vibrar al público poblano en su esperada presentación gratuita en el Teatro del Pueblo de la “Feria de Puebla 2024”.

 

Ante una multitud de más de 25 mil espectadores, el artista ofreció un emotivo recorrido por su historia musical de más de cuatro décadas de trayectoria. Desde el primer acorde de "Se va muriendo mi alma", el ambiente se llenó de nostalgia y emoción.

 

Solís cautivó a los presentes con una selección de sus más grandes éxitos, entre los que destacaron los himnos de amor y desamor que lo han convertido en un ícono de la música popular, como "Invéntame", "Tu Cárcel", "La Venia Bendita" y "Si no te hubieras ido".

 

Ante un público de todas las edades, el artista se mostró entusiasmado e hizo gala de la versatilidad de su espectáculo y su talento, al alternar entre el piano, la guitarra y las percusiones, con los que conquistó a su audiencia y consiguió una conexión especial.

 

El Teatro del Pueblo continuará este lunes 29 de abril con una presentación más como parte de la oferta de entretenimiento de la “Feria de Puebla 2024”, esta noche con un concierto del reconocido grupo Matisse.


Comentários


bottom of page